Las autoridades mexicanas de los estados de Guerrero y Michoacán, en el sur y el oeste del país encontraron en las últimas horas 25 cadáveres en tres lugares distintos de esos estados, 17 acribillados en supuestos enfrentamientos y 8 más tirados en una fosa.
Fuentes de la fiscalía de Guerrero dijeron que 8 personas asesinadas fueron encontradas en un camino rural del municipio de San Miguel Totolapan, y 8 más ayer, en una fosa clandestina descubierta en el Cerro del Huiteco, municipio de Taxco, donde se sigue trabajando por si hubiera más muertos.
Los otros 9 muertos se registraron en el estado de Michoacán, vecino a Guerrero, en el municipio de Tepalcaptepec, tirados en una parcela localizada entre las comunidades de Punta del Agua y División del Norte, confirmaron a Efe fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM). EFE
Hallan 25 cadáveres en dos estados de México
Autoridades encontraron en las últimas horas 25 cadáveres, de los cuales 17 fueron acribillados en supuestos enfrentamientos y 8 más tirados en una fosa.