Un nuevo ataque terrorista se produjo este lunes en la estación de autobús en Jerusalén. Sucedió que un hombre que iba a bordo de un auto atropelló a un grupo de personas que se encontraban en la estación de buses.
Productos de esta embestida, once personas resultaron heridas y una mujer de 65 años falleció en el acto. Entre los heridos de gravedad se encuentra una bebé de año y medio.
Los heridos fueron trasladados rápidamente al Centro Médico Shaare Zedek y al Centro Médico Universitario Hadassah Ein Kerem, de Jerusalén.
Un canal de tv de ese país identificó al conductor como un palestino que reside en Jerusalén del Este. Los testigos dijeron que el ataque comenzó cuando un conductor árabe llegó al Boulevard Herzl, hacia la entrada de la capital, en un vehículo privado justo antes de 15, hora local.
Al parecer, el terrorista fue muerto a tiros después de salir de su coche, que se estrelló contra una boca de incendios. Estaba armado con un hacha, con la que trató de atacar a los israelíes.
-