Un matrimonio de Virginia (Estados Unidos) tuvo un fatal desenlace. Kevin y Misty Mitchem murieron en diferentes fechas en menos de un mes tras contraer COVID-19. Ambos no se vacunaron y ahora dejan cinco hijos huérfanos.
Según informó Univision, el caso empezó en septiembre cuando Mitsy- quien padecía diabetes- fue hospitalizada y en pocos días, el virus termino acabó con su vida el 23 de setiembre.
El mismo día, Kevin fue internado y se aferró a su vida desde dicho momento. La familia señaló que trataban de convencerlos para que se vacunaran.
Ahora el matrimonio de 48 y 46 años dejó a 5 menores de edad. Riley de 12, Leah de 14, los gemelos Taylor y Aiden de 11, además de una hija de él de una relación anterior llamada Angel (22).
Por el momento se conoce que los cuatro hijos del matrimonio pasaran a vivir con sus tíos paternos en Carolina del Sur.
“Nuestras dos familias han quedado patas arriba. Los chicos son lo principal. Su hija mayor tuvo un hijo y estoy segura de que quería que fuera cercano con su abuelo y eso ya no va a pasar”, comentó Mike Mitchem al medio local Richmond Times-Dispatch.
“Parte de nuestro dolor es enfado. Enfado porque la gente sigue sin ponerse la vacuna. Ellos desconfiaban, hablaban de esto y lo otro, de lo que oías y leías en internet”, sentenció el hermano de Kevin.