La noticia se volvió viral la semana pasada pero ya llegó a su fin. Un laboratorio independiente confirmó que la cadena de comida rápida KFC no vendió una rata empanada a un cliente de Los Angeles como había sido denunciado. De acuerdo a los resultados de se trataba de un trozo de pollo que tenía forma de roedor.
EEUU: Usuario denuncia a cadena de comida rápida porque le enviaron este singular combo
Como se recuerda el agente de seguridad Devorise Nixon hizo un pedido a domicilio a KFC y para su sorpresa recibió un pedazo de pollo que tenía forma de rata. Luego procedió a tomarle foto a la ‘rata frita’ y lo publicó en su Facebook.
“Fue muy desagradable. Escupí. Miré y me di cuenta de que tenía la forma de una rata con una cola y todo”, contó Nixon en una entrevista.
Luego KFC emitió un comunicado para solicitarle la pieza de carne a fin de analizarla, pero Nixon no acudió ante el pedido. Por eso, la cadena decidió contratar un laboratorio para analizar la prueba a la carne y en conclusión se trataba de pollo, informa CNN.
“El laboratorio confirmó que es definitivamente un pedazo de pollo”, señaló Rodrigo Coronel, portavoz de KFC, quien ahora exige una disculpa a Devorise Nixon.
Cadena de comida rápida responde por supuesta “rata empanada”
KFC: Laboratorio analiza la 'rata empanada' y este fue el resultado
La noticia se volvió viral la semana pasada, luego que un cliente denunciara que recibió una 'rata frita', lo que provocó que la cadena de comida rápida se viera envuelta en un escándalo.