Después de confirmarse que un atentado dejó 22 personas muertas en el estadio Manchester Arena al término del concierto de Ariana Grande, el periodista de CBS, David Leavitt, hizo una desatinada publicación en su cuenta de Twitter que originó la indignación de varios cibernautas, quienes calificaron aquella acción como una burla.
“Múltiples muertos confirmados en el Manchester Arena. La última vez que escuché a Ariana Grande, yo casi muero también”, escribió burlándose de las 22 personas que perdieron la vida.
Tras ver que los usuarios de la red social criticaron su comentario, David Leavitt lo eliminó y se disculpó con el siguiente mensaje: “Lo siento por ofender, no me di cuenta de la magnitud de la tragedia. Siempre hago bromas estúpidas sobre lo que es tendencia. Condolencias a las familias”.
Foto: Twitter
Recordemos que la policía británica identificó hoy a Salman Abedi, un joven de 22 años, como el autor del atentado kamikaze que dejó anoche 22 muertos y 59 heridos en Manchester (norte de Inglaterra). El jefe de la policía de Manchester, Ian Hopkins, afirmó en una comparecencia ante los medios que las fuerzas de seguridad buscan ahora determinar si actuó en solitario o contó con una red de apoyos.