• Peru Quiosco
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Tendencia
  • Videos
Últimas noticias

VIDEO: Sufría de ataques de ansiedad y se volvió ermitaño

Daniel Pike lleva 4 años viviendo solo en medio del bosque. Al norte de Londres ha creado su propia casa. La libertad y estar fuera de la sociedad le ha llevado a vivir en soledad.
VIDEO: Sufría de ataques de ansiedad y se volvió ermitaño

Rocío Mendoza

Actualizado el 06/04/2016, 08:14 p.m.

Un hombre que sufría de ataques de ansiedad, se volvió ermitaño para superar ese cuadro. El singular hecho ocurrió en Londres.

Se trata de Daniel Pike, quien lleva 4 años viviendo solo en medio del bosque. Y es que al norte de Londres ha creado su propia casa. 

La libertad y estar fuera de la sociedad le ha llevado a vivir en soledad. 

“El primer día que me instalé en medio del bosque, lejos de la ciudad, fue el primer momento en el que me sentí libre de la sociedad”, señala Pike.

MIRA EL VIDEO:

-

Charlize Theron dice que Hollywood es “de los bonitos” (VIDEO)

VIDEO: El increíble negocio de las camisetas de fútbol

VIDEO: ¿Cómo vive hoy una monja de clausura?

VIDEO: Pobladores de Ropoto viven como si estuvieran “inclinados” en Grecia

Tags Relacionados:

Videos

Enfermedades

VIDEO: Sufría de ataques de ansiedad y se volvió ermitaño

Daniel Pike lleva 4 años viviendo solo en medio del bosque. Al norte de Londres ha creado su propia casa. La libertad y estar fuera de la sociedad le ha llevado a vivir en soledad.

Te puede interesar:

ATU entregó videos de joven atropellado en Comas: placa del vehículo responsable no logró ser identificada

Pentágono revela nuevos archivos sobre ovnis con reportes de maniobras anómalas y explosiones en el aire

Ica: cámaras permiten reconstruir ruta de sicarios, tras doble asesinato en La Tierra Prometida

INPE denuncia amenazas de muerte contra el director del penal de Chincha

Ver más de Mundo
Do Not Sell My Info
Privacy Settings