El alcalde de Magdalena, Francis Allison, informó que denunciará penalmente a los promotores de la fiesta “Sexy Halloween” realizada anoche en la Costa Verde, por el delito de resistencia y desobediencia a la autoridad y exposición de personas al peligro.
En tal sentido, dijo que multará a Atomic Producciones SAC, empresa organizadora del evento, por haber desacatado la orden de clausura o cierre, lo cual puso en riesgo la vida de los asistentes, entre ellos varios menores de edad.
Luego de conocerse el caos generado tras la fiesta de Halloween en la referida vía, la autoridad edil sostuvo que también se ha tomado la decisión de separar al gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna, Luis Praelli, así como al gerente de Fiscalización, Jesús Salazar.
“Ese evento no contaba con la respectiva autorización. Yo hubiera hecho lo necesario para impedir este evento”, enfatizó el alcalde.
Asimismo, dijo que mediante una ordenanza municipal la comuna de Magdalena prohibirá la realización de esta clase de actividades que alteren el orden público en la Costa Verde.
Te puede interesar:
Costa Verde: Menor estuvo desaparecida por horas tras fiesta “Sexy Halloween” (VIDEO)