La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, puso en marcha la nueva ruta alimentadora del Metropolitano que hará interconexión con la Línea 1 del Metro de Lima; mientras ella hablaba sobre la nueva ruta, ambulantes y algunos comerciantes del emporio comercial de Gamarra la insultaron.
“Ya no eres del pueblo”, “prometiste no desalojarnos y al final lo hiciste”, fueron los insultos de los comerciantes, entre los que también se escuchó “ te la llevas fácil”, igual al tema de la canción de Julio Andrade.
A pesar del incidente, Susana Villarán afirmó que “ los dos grandes sistemas de transporte público de pasajeros de Lima se unen y eso es histórico”. Asimismo señaló que “me siento feliz de ser la alcaldesa de Lima para traer buenas noticias a la ciudad”.
“El Metropolitano partirá desde la Estación Central y llegará hasta el emporio comercial de Gamarra en solo 14 minutos, luego se conectará con el Metro de Lima, beneficiando a 18,000 usuarios diariamente”, afirmó la comuna Metropolitana.
La nueva ruta funcionará de lunes a domingo, de 10:00 a 16:00 horas. La tarifa integrada, es decir, el servicio de la vía alimentadora y troncal será de 2 nuevos soles y quienes hagan uso sólo del bus alimentador pagarán un sol.
Entre insultos Susana Villarán puso en marcha nueva ruta del Metropolitano
"Ya no eres del pueblo", entre otras cosas más, le gritaron a la alcaldesa