Tras un arduo trabajo de búsqueda por parte de sus familiares, amigos y pobladores, fue encontrado el cuerpo del joven de 26 años que murió ahogado tras ser arrastrado por las bravas aguas del río La Gallega, ubicado en la provincia de Morropón.
El cuerpo de Julio Grabiel Torres Ramírez (26), natural del caserío Pampa de La Hacienda, del distrito y provincia de Morropón, fue encontrado en medio de la palizada en horas de la mañana del jueves, a pocos metros de donde desapareció la noche del miércoles cuando intentó cruzar el río a la altura de la quebrada La Gallega, la cual se activó tras las intensas y torrenciales lluvias ocurridas por el ciclón Yaku.
MIRA ESTO || Fuertes lluvias dejan más de 100 damnificados en la provincia de Piura
Torres Ramírez desapareció cuando intentaba cruzar la quebrada en compañía de su hermano menor, Darwin, quien logró salir por sus propios medios del río sin que nada pueda hacer nada para rescatarlo.
”Desde anoche nos mataba la incertidumbre de no saber de mi hermano, hoy encontraron su cuerpo inerte en el río y no te imaginas el dolor que sentimos por tu pronta partida… los bellos recuerdos quedarán grabados en nuestros corazones, ahora sí se un ángel más en el cielo”, escribió una de sus hermanas en las redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR:
Piura soporta fuerte lluvia de más de 126 litros por metro cuadrado
Alcalde de Piura solicita al Ejecutivo presupuesto para afrontar lluvias
Lluvias en Piura: Así amaneció Canchaque tras huaico que arrasó con viviendas