Una vez más un nuevo caso de presunta negligencia médica se registra en los hospitales de nuestro país. Esta vez un joven padre de familia denunció que su bebé murió luego que médicos del referido hospital no atendieran a tiempo a su esposa.
A pesar que ambos son trabajadores de dicho nosocomio, Iván Meléndez refirió que cuando acudieron a la emergencia no recibieron la debida atención. “Mi esposa llegó con intensos dolores, pero solo recibió indiferencia de parte del personal”, contó.
La joven madre de familia, identificada como Yesenia Quispe, quien se desempeña como enfermera del hospital Rebagliati, ingresó a dicho recinto aproximadamente a las 7 de la mañana de ayer, pero recién a las 3 de la tarde fue atendida.
Cuando la auscultaron, los médicos se dieron cuenta de que el bebé ya no presentaba signos vitales, en tanto ella quedó internada en la Unidad de Cuidados Intensivos.
“Si a nosotros como trabajadores del mismo hospital se nos trata así, cómo será con el resto. Son obstetras indolentes que no muestran su verdadero servicio profesional”, dijo.
Te puede interesar:
Denuncian negligencia médica en Maternidad de Lima tras muerte de bebé