Una mujer es acusada de golpear a sus hijos, a quienes además les exige a trabajar vendiendo golosinas en el Cercado de Lima. Esta vez, la madre dio un puñete a su pequeña de apenas 4 años, debido a que no estaba vendiendo caramelos en la calle.
MIRA TAMBIÉN: Más de un millón de niños trabajan en Perú
Un ciudadano informó a través de sus redes sociales que vio a la mujer agrediendo a su hija porque la niña estaba jugando en vez de “trabajar”.
Ante ello, el testigo le reclamó porqué había agredido a la menor, pero la madre de familia le increpó por meterse en problemas que no le competen e incluso lo agredió. “El puñete fue tan fuerte que la niña cayó al piso, y el golpe que le dio fue como si un adulto golpeara a otro adulto”, refirió.
Según varios transeúntes, la mujer identificada como Beatriz Cahuana Reyes va con sus hijos por las calles de Lima, a quienes vigila para que no jueguen y se dediquen a vender caramelos.
“Cuando le reclamé me respondió '¿Para qué se meten a ustedes? Si quieres te la regalo', inclusive me agredió... Cuando el serenazgo me brinda apoyo para poder trasladarla, la señora dijo que la lleven a la Comisaría de Monserrat porque ahí conocía a todos los policías”, refirió muy indignado Humberto Quesquén, quien ha recibido muestras de apoyo por parte los cibernautas por no mostrar indiferencia ante el maltrato infantil.
-
Además, el ciudadano contó que le han informado varios ciudadanos, que han visto a la mujer “no solo explotando” a sus hijos“, si no que también ”alquilaría“ a los menores a personas con silla de ruedas.
Denuncia en vanoSin embargo, a pesar que se trata de una grave denuncia en la comisaría más cercana; no hubo mayor acción por parte de las autoridades policiales.
-