Ante los reclamos de los vecinos por la demora en la construcción del puente Bella Unión, el candidato a la alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, manifestó que esto afecta la calidad de vida de la población.
Por segunda vez en dos meses, Castañeda acudió a la intersección de las avenidas Universitaria y Morales Duárez, en el Cercado de Lima, donde está el puente tipo Bailey.
En el lugar, el exalcalde dijo a Correo que concluirá la obra si sale elegido en las elecciones del 5 de octubre, pues destacó que la congestión vehicular afecta gravemente a la población.
El puente Bella Unión colapsó el 23 de febrero del año pasado y su construcción ha sido postergada varias veces por la Empresa Municipal de Peaje de Lima, Emape, que ha estimado que las obras comenzarán el último trimestre de este año y concluirán el 2015.
PROMETE OBRAS
El candidato de Solidaridad Nacional mantiene una constante comunicación con sus seguidores a través de sus redes sociales, prometiendo diversos cambios en la ciudad como la ampliación de las líneas del Metropolitano.
-
Publicación de Partido Solidaridad Nacional.
Además, mostró también que se ha acercado a los lugares por donde deberían continuar las obras en Lima.
-
Publicación de Luis Castañeda Lossio.