Querer conseguir placer sexual casi le cuesta la vida a un chofer cuando pasaba por el peaje Jahuay. Quedó en manos de las féminas que –a cambio de sexo– no solo tomaron el dinero del incauto parroquiano, sino que además lo doparon con una mezcla de somníferos.
Bajo la modalidad del “pepeo” perdió todo lo útil para las mujeres que no miden las consecuencias con tal de conseguir su propósito.
Leonicio Bardales Goycochea (42) es el conductor de un pesado vehículo que tuvo que detenerse a un lado de la Panamericana Sur antes de proseguir su viaje hacia la ciudad de Huancavelica.
Lamentablemente esta persona se habría dejado llevar por la seducción de la trabajadora sexual conocida con el apelativo de “Ana”. Ella fue la responsable de que se quede sin dinero y sea trasladado al hospital donde se le desintoxicó.
Desnudo y sin nada en su poder quedó este chofer a manos de la meretriz que –según los residentes– se ha convertido en una de las principales asechadoras de los parroquianos.
Esta y “Melliza” hacen que las noches de placer se conviertan –al llegar la mañana– en horas de internamiento en el hospital. “Ana” sería una de las responsables de haber “pepeado” al conductor del tráiler que ocasionó la muerte de una escolar y de un taxista.