Los integrantes de una banda de raqueteros fueron detenidos esta madrugada por la Policía Nacional. Dos hombres y dos mujeres componen esta agrupación delictiva que operaba en Villa María del Triunfo. A una de sus víctimas la habían asaltado dos veces en menos de 24 horas.
Daniel Huayta es una de las seis víctimas de una banda de raqueteros que operaba en los exteriores del terminal pesquero del distrito. “Me agarró del cuello y me tiró un cachazo. La mujer aprovechó en sacarme mi canguro y sacó toda la plata”, dijo.
La tarde de ayer le arrebataron cuatrocientos soles y esta madrugada mil 500. Huayta trabaja como filetero en el terminal pesquero y el dinero era parte de su capital. En tanto, otra víctima de robo junto a otros cuatro denunciantes llegaron hasta la sede policial para reconocer a los cuatro delincuentes.
Los malhechores fueron identificados como Hugo Misaico Barrera, Hugo Gálvez Mora, Josselyn Junco y una menor de edad. Mientras los hombres golpeaban y cogoteaban a las víctimas, las mujeres se encargaban de bolsiquearlas.
-