• Peru Quiosco
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Tendencia
  • Videos
Últimas noticias

Eduardo Vega sobre elección de Walter Gutiérrez: "Congreso saldó deuda con el país" (VIDEO)

Señala saliente defensor del Pueblo durante ceremonia por los 20 años de la institución.
Eduardo Vega sobre elección de Walter Gutiérrez: "Congreso saldó deuda con el país" (VIDEO)

Diego Ayma

Actualizado el 09/09/2016, 11:38 a.m.

El saliente defensor del Pueblo, Eduardo Vega aseveró hoy que el Congreso de la República saldó una deuda con el país al haber realizado la designación de Walter Gutiérrez como titular de su institución.

“Felicitaciones al Congreso por haber saldado una deuda con el País”, indicó. 

Remarcó que se ha necesitado un consenso que el legislativo ha logrado luego de cinco años. Así mismo, agradeció por haberle encargado la Defensoría del Pueblo. “Tengo la tranquilidad del deber cumplido y los logros son de todo el equipo”, puntualizó. 

Estas declaraciones las brindó en la ceremonia de los 20 años de haberse creado la Defensoría del Pueblo. En la ceremonia participan la presidenta del Congreso, Luz Salgado y el electo Defensor del Pueblo, Walter Gutierrez.

Tags Relacionados:

Defensoría del Pueblo

Eduardo Vega

Eduardo Vega sobre elección de Walter Gutiérrez: "Congreso saldó deuda con el país" (VIDEO)

Señala saliente defensor del Pueblo durante ceremonia por los 20 años de la institución.

Te puede interesar:

Urge minimizar riesgos ante El Niño en La Libertad

Defensoría del Pueblo reportó más de 100 cédulas marcadas irregularmente en locales de votación en Lima

Trujillo: Defensoría del Pueblo apoya a obreros impagos

Segunda vuelta: Defensoría del Pueblo coordina despliegue de más de 7 mil fiscales

Ver más de Política
Do Not Sell My Info
Privacy Settings