El congresista Kenji Fujimori se mostró sonriente en una serie de fotografías que compartió junto a congresistas de su bancada pese a que su partido decidió abrirle un proceso disciplinario.
Las imágenes fueron captadas en la reunión que mantiene Fuerza Popular en el hotel “El Pueblo” en medio de la tensión que mantiene con algunos parlamentarios de su grupo político por haber asumido posiciones y opiniones distintas a las de su bancada.
Las fotografías fueron compartidas por el propio Kenji Fujimori en su cuenta oficial de Twitter con el siguiente texto: “Compartiendo buenos momentos con mis amigos fujimoristas”.
Compartiendo buenos momentos con mis amigos fujimoristas. pic.twitter.com/hxGVEDZDKM
-
Como se conoce, la posición de Kenji Fujimori ha causado incomodidad en Fuerza Popular en varias ocasiones. Hace poco pidió una reestructuración de su partido político tras las derrotas en dos elecciones. También criticó a los asesores de la agrupación, Ana Vega y Pier Figari, y pidió que den un paso al costado.
Además ha criticado las decisiones de su bancada en las interpelaciones a los ministros de Estado al calificar el proceso de “nauseabundo” y a los parlamentarios de “leones”, por lo cual es ahora sometido a un proceso disciplinario.
“Ya en el Hotel El Pueblo, enterándome de mi sorprendente proceso disciplinario. Les adelanto lo siguiente: ¡Soy inocente!”, ironizó ayer Kenji Fujimori.
-
-