El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, aseguró que “para nada” cambiará su plan de gobierno de cara a la segunda vuelta electoral.
En un breve pronunciamiento a la prensa desde un local partidario en el distrito de Breña, Castillo indicó que en su agrupación están “planteando la posibilidad de acercarnos más a las organizaciones vivas” del país.
“Hay muchas personas que llegan a ofrecernos puntos de vista. Para nada [vamos a cambiar el plan de gobierno], estamos planteando la posibilidad de acercarnos más a las organizaciones vivas y espero sean comprensibles con esto”, sostuvo.
“Se han acercado diferentes autoridades, han venido bases de otros partidos y mañana vamos a continuar con esto. Se está estructurando un rol itinerario para visitar algunas regiones y esperemos que todo lo hagamos consensuadamente por el bien del país”, señaló.
En otro momento, pidió “un poco de paciencia” para dar a conocer sus propuestas ante la prensa y dijo reconocer que existen " grandes preocupaciones por diferentes sectores” en el país.
“El Perú es inmenso, el Perú es diverso, es también emergente en su gran problemática, yo he recorrido el país, conozco quienes están al frente para sacarlo adelante con sus organizaciones”, indicó.