• Peru Quiosco
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Tendencia
  • Videos
Últimas noticias

Pedro Castillo: “Para llegar a la Presidencia de la República no fui preparado, a mí a nadie me entrenó”

El mandatario también señaló que está en el cargo “por el Perú” e incluso se animó a decir que saldrá “por la puerta grande” tras su gobierno.
Pedro Castillo aseguró que no fue preparado para llegar a la Presidencia. (Foto: Presidencia)

Redacción Diario Correo

Actualizado el 24/01/2022, 08:30 a.m.

El mandatario Pedro Castillo se refirió a su victoria en las Elecciones Generales del 2021 y aseguró que para llegar a la Presidencia de la República no fue preparado ni entrenado.

MIRA ESTO: Pedro Castillo: fiscalía investiga contrataciones de personal cercano al presidente en Palacio de Gobierno

En entrevista con Exitosa Noticias, indicó que pese a haber sido electo tras ganar la segunda vuelta frente a Keiko Fujimori (Fuerza Popular), no recibió ningún tipo de inducción.

“Como cualquier ciudadano tiene un sueño, pero (para) llegar a la Presidencia de la República no fui preparado, a mí a nadie me entrenó. Ni siquiera ya habiendo sido electo, como han tenido los demás gobernantes, que han tenido horas o días de inducción”, expresó.

“Es parte de la lucha, sigo aprendiendo y agradezco al pueblo peruano”, añadió al señalar que está en el cargo “por el Perú” e incluso se animó a decir que saldrá “por la puerta grande”.

TE PUEDE INTERESAR: Pedro Castillo sobre Vladimir Cerrón: “No le debo nada, tampoco él me debe”

“Inclusive para los que todavía no comprenden; soy el presidente del Perú. Gracias a mis padres, a mi familia, no los voy a defraudar. Estoy aquí por el Perú y voy a salir por la puerta grande”, indicó Castillo Terrones.

Se trata de la segunda entrevista pública que el mandatario otorga a un medio de comunicación del país. El último viernes se publicó la que brindó al semanario “Hildebrandt en sus trece”.

VIDEO RECOMENDADO

DERRAME DE PETRÓLEO: Protestan afuera de la refinería La Pampilla: “Repsol, hazte cargo”


Tags Relacionados:

Pedro Castillo

Presidencia de la República

Pedro Castillo: “Para llegar a la Presidencia de la República no fui preparado, a mí a nadie me entrenó”

El mandatario también señaló que está en el cargo “por el Perú” e incluso se animó a decir que saldrá “por la puerta grande” tras su gobierno.

Te puede interesar:

Se extingue plazo en este Gobierno para indultar a Castillo o Toledo

Último pedido de indulto de Pedro Castillo se basó en afecciones que pueden ser tratadas en prisión

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza nuevo intento de indulto humanitario para Pedro Castillo

Premier Arroyo no descarta cambiar a ministro de Justicia ante nuevo pedido de indulto de Castillo

Ver más de Política
Do Not Sell My Info
Privacy Settings