Hoy lunes 24 de julio, el Poder Judicial retomó la audiencia de pedido de 36 meses de prisión preventiva contra Sada Goday y Mauricio Fernandini, entre otros implicados en el caso Fondo MiVivienda durante el gobierno de Pedro Castillo.
MIRA ESTO: La Libertad: Congresista Enrique Alva implicado en citas secretas con Sada Goray
Al término de la audiencia, la empresaria solicitó al juez Raúl Justiniano, del Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, llevar la investigación en su contra desde su casa.
“Soy madre de tres hijos y soy la que sustenta a ellos y la verdad que sí me considero haber sido valiente en algún momento de haber dado información al Ministerio Público, con el video que tenía señor juez, para que el líder de la organización criminal pueda salir”, expresó la investigada con la voz entrecortada.
“Lo único que le pido es que voy a tener toda la voluntad y todo el deseo, y ya no voy a tener más miedo para contar toda la verdad. Lo único que le pido por favor es que como soy responsable de mi mamá y de mis tres hijos, usted me permita llevar el proceso en mi casa”, agregó.
Te puede interesar
- Congreso: proyecto de ley plantea que presos trabajen y asuman gastos de reclusión
- Renovación Popular cuestiona lista integrada por Perú Libre y Fuerza Popular a la Mesa Directiva
- Roberto Chiabra exhorta a Rosa Gutiérrez a presentar pruebas sobre EsSalud a la Fiscalía
- Alejandro Soto de APP presidirá lista del bloque democrático para la Mesa Directiva del Congreso