Durante el Mobile World Congress de Barcelona, la empresa finlandesa, HMD Global, fabricante de la marca Nokia, ha presentado un nuevo diseño del Nokia 8110, que se hizo popular en la película Matrix, con Keanu Reeves.
-
Foto: Modelo Nokia de 2018 y Modelo Nokia de 1996
Para sorpresa de muchos, este teléfono móvil cuenta con un diseño muy similar a su antecesor. El equipo consta de un teclado, el cual se descubre tras deslizar la pantalla, función que permite contestar y colgar llamadas.
El renovado Nokia 8110, no posee su popular antena, pero promete el uso de sistema 4G y una pantalla con algunas funciones táctiles.
También se podrán instalar aplicaciones como Facebook, Twitter, Google Assistant y Google Maps, pero quizás lo más atractivo para todos los amantes de este modelo, es la nueva versión del famoso juego Snake.
-
Anteriormente, la empresa de Nokia ha relanzado otro de sus teléfonos, como por ejemplo en el 2017, la compañía lanzó al mercado su modelo 3310, muy conocido en el 2000 y reconocido comúnmente como “el celular indestructible”.
Este icónico móvil estará a la venta para el mes de mayo al precio de 79 euros (316 soles aproximadamente), y se venderá en los colores negro y amarillo.