¡Buen provecho!

Chiquitas ampayó ayer almorzando en la miraflorina Bodeguita de Armendáriz a Ollanta y Nadine junto con sus hijas. Al parecer venían de realizar algún tipo de deporte, pues estaban con buzo.

Despiadado

Don Isaac Humala no deja de criticar a su nuera, y ayer nomás aseguró que una de las características de Nadine es la “incoherencia”. Las pullas entre Mulder y Abugattás son menudos halagos en comparación de los dardos del “patriarca”.

No existen

A juicio del padre de Ollanta Humala, Heredia, a comparación de Keiko, no es más que la presidenta de un partido que solo es un membrete y que casi no existe. Eso se lo va a tener que hacer entender al terco de Otárola, quien aún sigue con eso de que “estamos más sólidos que nunca”.

Tortura

Eso sí, don Isaac dijo que si bien Keiko tiene más peso político que Nadine, se trata de una persona “abominable” que permitió que maltrataran a su madre y hasta la torturaran. Para Nadine también debe ser una tortura escucharlo.

“Portátil” alicaída

Kuczynski aún tiene mucho que trabajar con sus “portátiles”. Resulta que los tres buses que llegaron de las zonas de Año Nuevo, en Comas, y Los Ficus, en Independencia, para escucharlo en Collique solo tenían la mitad de pasajeros.

Solo 10 segundos

Luego de recibir una flauta como regalo en dicho evento proselitista, PPK fue invitado a interpretar una melodía, pero el economista dejó a su público con las ganas, pues solo tocó por diez segundos. ¿Qué pachó? ¿Qué pisó?

Ojo morado

Una fotografía del congresista Kenji Fujimori con el ojo derecho morado colgada por él mismo en Twitter conmocionó a la bancada naranja, tanto así que Luz Salgado estaba a punto de hacer cuestión de Estado.

A tono con octubre

Kenji se vio obligado a calmar a sus amigos. Se supo que el golpe lo recibió el miércoles durante su entrenamiento de jiu jitsu brasileño, disciplina que practica todos los días. Lo del ojo morado al menos va a tono con el mes que se viene.

Las cosas como son

Todo está listo para que el domingo 20 arranque el nuevo programa de entrevistas políticas Las cosas como son, bajo la conducción del periodista Mario Saldaña, a través de Panamericana TV. Promete dar mucho que hablar.

La hora de Quiroz

La Comisión de Fiscalización espera recibir hoy al jefe del Instituto de Medicina Legal, Juan Quiroz Mejía, para que informe sobre la causa del deceso de Emerson Fasabi, quien laboró en la casa de Ollanta Humala y murió en extrañas circunstancias.