Temas

Chiquitas

​Boby fresh Como ya es costumbre en Peruanos Por el Kambio, sus integrantes primero se dicen de todo en público y luego anuncian que se sentarán a conversar. “Yo digo las cosas directas, de repente no le gusta a algunas personas. Seguro hablaré con Guido”, anunció Vieira como si nada.

28 de Septiembre del 2016 - 05:40

Boby fresh

Como ya es costumbre en Peruanos Por el Kambio, sus integrantes primero se dicen de todo en público y luego anuncian que se sentarán a conversar. “Yo digo las cosas directas, de repente no le gusta a algunas personas. Seguro hablaré con Guido”, anunció Vieira como si nada.

Pequeñeces

Guido y Vieira se habían lanzado mutuos dardos en la víspera al anunciar claras intenciones de renuncia a la bancada. Para Lombardi, solo se trata de “pequeños intercambios infelices”. Si así son los pequeños, ¿cómo serán los grandes?

Sacará carné

Pero Lombardi quiere dar un paso más allá y ha prometido que apenas esté listo el padrón partidario, será el primero en inscribirse. Gilbert y Heresi estarán gustosos de recibirlo en su organización.

Jalón de orejas

Quien ha sido muy crítico sobre este cruce de sables es el propio Gilbert, presidente del partido de gobierno, pues ha pedido “hablar menos” y “trabajar un poco más”.

Se va Marco

Desconcertados quedaron los familiares del asesinado periodista Hugo Bustíos al enterarse de que uno de los magistrados del tribunal (Marco Cerna) que juzga a Urresti dejará el colegiado alegando motivos de salud.

Marca registrada

La artista plástica Natalia Iguíñiz, promotora de la marcha contra la violencia de la mujer, registró ante Indecopi el nombre “Niunamenos”. Recordemos que el hashtag sonó fuerte en la opinión pública.

Jugada de ajedrez

Ante la advertencia de Defensa Civil de una inspección el último jueves, la gente del Minedu sacó todos sus cachivaches. Pero cuando los agentes de prevención retornaron el viernes, ¡plop!, encontraron de nuevo todo de cabeza.

Un caballero

Como todo un caballero se mostró el ministro Basombrío con su invitado, el expresidente chileno Ricardo Lagos, a quien en plena conferencia, realizada en el Real Felipe del Callao, hasta le abrió una botella para servirle agua.

Corren apuestas

El APRA ya investiga de manera interna el plagio atribuido a Elías Rodríguez en sus proyectos legislativos. ¿Será su Tribunal de Disciplina capaz de emitir su fallo antes que la Comisión de Ética del Congreso?

Su palabra

El sociólogo José Ramos Madrid, especialista en análisis en inteligencia estratégica y quien trabajó para la DINI en el gobierno anterior, precisó a esta sección que no realizó tareas operativas en esa entidad, que no es un exagente y que no participó en labores de “espionaje” masivo contra civiles opositores.

Ojo en Familia

Lo más leído