Temas

Conoce 9 de los nuevos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad

Historia, belleza paisajística y valor fueron factores resaltados en la elección de dichas ciudades

Conoce 9 de los nuevos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad

Conoce 9 de los nuevos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad

24 de Julio del 2017 - 18:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: UNESCO/AFP/EFE

La belleza de la naturaleza jamás dejará de sorprender, esta ver Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, más conocida como UNESCO,  anunció los nuevos lugares que han sido proclamados patrimonio de la humanidad.

Parque Nacional los Alerces en Argentina. Es uno de los lugares latinos que sobresale en dicha lista. El bosque se encuentra en la provincia de Chubut y fue su flora y fauna la razón por la que se ha convertido en Patrimonio Mundial Natural.

Afrodisias- Turquía. La vieja arquitectura vuelve a remarcar, dicha ciudad tiene el nombre de la diosa griega del amor, Afrodita, se colocó este nombre al ser un templo en honor a dicha diosa.

Isla sagrada de Okinoshima- Japón. El culto siempre será un motivo para escoger un patrimonio. Esta vez porque cada templo ha sido conservado muy bien, claro que la polémica se da porque en dicha isla solo pueden ingresar hombres.

Yazd- Irán. Dicha ciudad histórica ha destacado por su arquitectura, el lugar es un volver al pasado ya que la vida moderna no ha afectado sus mezquitas y jardines históricos.

Estrasburgo- Francia. Si bien dicha localidad ya era Patrimonio Mundial, a este se ha sumado el barrio diseñado por alemanes en dicho lugar.

Ciudad histórica de Ahmedabad-India. Dicha ciudad tiene una historia arquitectónica única, dichos lugares se dieron en el periodo del Sultanato.

Kulangsu- China. La fusión cultural en dicho lugar ha generado el asombro de los turistas. Tiene una mezcla entre el estilo clásico del renacimiento y los edificios modernos.

Taputapuatea-Francia. Es un conjunto de islas que hace poco ha sido poblada. Un arrecife, una laguna y calles hace de este lugar único para la vista de los turistas.

M'banza Kongo- Angola. Un lugar importante si de historia de dicho país se habla. En el lugar se ha mezclado la cultura portuguesa y el cristianismo de dicho país. 

Te puede interesar: Señor de Sipán: develan su rostro en el 30 aniversario de su descubrimiento