Temas

Alianza Lima reclamó ante la ADFP los puntos del clásico

De prosperar su reclamo, se pondrá a cuatro puntos de Deportivo Municipal y con un partido menos.

Alianza Lima reclamó ante la ADFP los puntos del clásico

Alianza Lima reclamó ante la ADFP los puntos del clásico

07 de Noviembre del 2016 - 17:53 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Giuliano Buiklece

La directiva de Alianza Lima decidió pedir ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) los puntos del clásico que no se jugó este fin de semana debido a que ni la ONAGI ni la PNP decidió dar las garantías para que se dispute.

Este lunes, la ADFP decidió, en una reunión de la “Asamblea Ordinaria de Delegados” darle prioridad al reclamo realizado por Alianza Lima antes que a la reprogramación del clásico que tuvo que disputarse primero el miércoles y luego se suspendió para el domingo.

El reclamo del conjunto íntimo se basa en que la suspensión del clásico se dio por motivos que no se encuentran contemplados dentro de las bases del Descentralizado 2016.

De prosperar el reclamo de Alianza Lima y tener los tres puntos del clásico, el cuadro íntimo tendría grandes oportunidades de clasificar a los Playoffs ya que se pondría a cuatro unidades de Deportivo Municipal, actualmente en el cuarto puesto, y todavía con el partido pendiente ante Ayacucho FC.

Por otro lado, si la ADFP señala que el choque debe jugar, Alianza Lima vería su calendario muy complicado, ya que además debe enfrentar a los ayacuchanos en Matute como partido pendiente y luego las tres fechas del Descentralizado que faltan.

Lo más leído