Temas

Barcelona: jugador de PSG atropella a hincha de su propio equipo tras eliminación (VIDEO)

El incidente ocurrió en el aeropuerto luego de la eliminación del cuadro parisino en la Champions League

Barcelona: jugador de PSG atropella a hincha de su propio equipo tras eliminación (VIDEO)

Barcelona: jugador de PSG atropella a hincha de su propio equipo tras eliminación (VIDEO)

09 de Marzo del 2017 - 11:55 » Textos: Correo Agencias AFP/EFE

El italo-brasileño Thiago Motta golpeó con su coche a un aficionado, que herido sin gravedad fue trasladado a un hospital, en la madrugada del miércoles al jueves, tras la derrota 6-1 del París Saint-Germain en Barcelona que supuso su eliminación de la Liga de Campeones.

Según fuentes policiales una treintena de aficionados esperaba al equipo el jueves en el aeropuerto parisino de Bourget para mostrar su enfado tras una inesperada derrota ante el Barcelona que dio al traste con las esperanzas del PSG de alcanzar los cuartos de final tras haber ganado 4-0 en la ida.

Los jugadores fueron insultados por la eliminación ante el Barcelona y un hincha golpeó el coche de Motta, que aceleró y le hirió sin gravedad. La fuente policial señaló que esta persona fue trasladada al hospital de Saint-Dennis y que ha presentado una denuncia contra el jugador.

Después de causar daños en el coche del defensa brasileño Marquinhos, una decena de seguidores enfurecidos por el resultado ante el Barcelona rodearon el coche de Motta, que iba acompañado de su mujer.

Una radio especifica que todavía se desconoce si fue el hincha quien intentó agarrarse al coche y la aceleración lo hizo caer o bien fue Motta, exjugador del Barça, el causante del atropello.

La Policía de Fronteras (PAF) abrió una investigación, indicó una fuente próxima al caso. Según la misma por el momento Motta no ha sido interrogado y no hay ningún detenido.

Te puede interesar:

Barcelona goleó 6-1 al PSG y clasificó en polémico partido

El Bocón en Vivo

Lo más leído