Temas

​Barcelona: sin Lionel Messsi vence al Borussia Mönchengladbach

Los dirigidos por Luis Enrique Martínez superaron a su contrincante en el segundo tiempo del partido

​Barcelona: sin Lionel Messsi vence al Borussia Mönchengladbach

​Barcelona: sin Lionel Messsi vence al Borussia Mönchengladbach

28 de Septiembre del 2016 - 16:45 » Fotos: Correo/Agencias

El Barcelona venció por 2-1 al Mönchengladbach en la segunda jornada de la Liga de Campeones Juvenil. En este partido no estuvo presente Lionel Messi, quien hace poco sufrió un lesión.

De esta manera, el "Barsa" logró así su segunda victoria y está igualado con seis puntos con el Manchester City, que goleó a domicilio al Celtic por 0-4.

En nueve minutos del segundo tiempo, el Barcelona le ha dado la vuelta al partido y se ha impuesto en el complicado campo del Borussia Mönchengladbach (1-2), un equipo que no perdía en su feudo desde enero de este año tras acumular once victorias consecutivas.

En el triunfo azulgrana fue determinante el intervencionismo de Luis Enrique, que tuvo la virtud de cambiar el ritmo del partido en los primeros minutos del segundo tiempo, con la entrada de Rafinha y de Arda Turan, autor del gol del empate.

Con esta victoria, combinada con el empate que se produjo en el Celtic-Manchester City, los azulgrana son líderes en solitario con dos victorias en dos partidos a la espera de los dos próximos encuentros ante el equipo de Guardiola que servirán para dilucidar la suerte del grupo.

Lo más leído