Barcelona: Novedades del club azulgrana ante Borussia Mönchengladbach
Barcelona: Novedades del club azulgrana ante Borussia Mönchengladbach

Después de cuatro partidos quedándose fuera de la lista de convocados, el lateral derecho Aleix Vidal ha sido la principal novedad en la lista de convocados del  para el partido de la Champions League que el próximo miércoles disputará ante el Borussia de Mönchengladbach.

El entrenador del equipo azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha confeccionado una lista de 20 jugadores en la que los lesionados  y Samuel Umtiti son las únicas ausencias para jugar el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la primera fase de la máxima competición europea.

El lateral español Aleix Vidal, que acumulaba cuatro ausencias consecutivas por decisión técnica, es la principal novedad en la expedición azulgrana.

Estos son los 20 jugadores que viajarán a Alemania para enfrentarse al Borussia Mönchengladbach: Ter Stengen, Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Arda Turan, Iniesta, Luis Suárez, Neymar, Rafinha, Mascherano, Alcácer, Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Mathieu. 

LEE TAMBIÉN: