Clásico: Alianza Lima recibe hoy a Universitario de Deportes en Matute
Clásico: Alianza Lima recibe hoy a Universitario de Deportes en Matute

Se acabó la etapa en la que todos los peruanos estamos concentrados en lo que realiza nuestra . Desde hoy, los amantes del fútbol empezaremos a mirar lo que pasará con nuestro balompié nacional, y qué mejor hacerlo que con el partido que más pasiones despierta entre nosotros.

Hoy se juega el clásico, un enfrentamiento más entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, los equipos con más campeonatos y más hinchada en el Perú. El cotejo se jugará en el Estadio de Matute, desde las 8 de la noche, y la medida que se ha tomado es que solo ingresen hinchas íntimos, para así evitar cualquier contratiempo y peleas entre barristas.

Casi 21 días después de jugarse la primera fecha del Clausura, volveremos a meternos de lleno a nuestro fútbol. Durante este receso, tanto en Alianza como en la “U” hubo días libres y luego realizaron una minipretemporada para quedar listos.

En el caso de Alianza, se realizaron un par de partidos amistosos. Primero frente al Delfín de Ecuador, el cual le propinó una goleada de 0-3 y luego ante Cienciano en Moquegua, partido que lo ganaron los íntimos por 3 a 1, con doblete de Gabriel Leyes, jale uruguayo para el cuadro íntimo, quien hoy esperará su turno en el banco de suplentes, mientras que Carlos Ascues irá desde el arranque como defensa central.

Por su parte, la “U” decidió también trabajar duro en la parte física, aunque no jugó amistosos. Solo se contrató a Daniel Chávez, quien también esperará como suplente. Los cremas apelarán al buen momento de Carlos Cáceda, Aldo Corzo y Alberto Rodríguez, quienes llegan de jugar en la selección peruana.

LEE TAMBIÉN: