Ricardo Gareca cumple 60 años: Cuando el 'Tigre' ganó el partido de su vida (FOTOS)

Se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los peruanos tras lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Sus hijos y nietos son sus mejores hinchas
Ricardo Gareca cumple 60 años: Cuando el 'Tigre' ganó el partido de su vida (FOTOS)

Ricardo Gareca cumple 60 años: Cuando el 'Tigre' ganó el partido de su vida (FOTOS)

11 de Febrero del 2018 - 11:10 » Textos: Redacción Multimedia

Si bien el país desea que el trabajo del técnico de la selección peruanaRicardo Garecacontinúe dado resultados positivos, sus hijos y nietos serían sus mejores hinchas, pero quien sufre más con él y está en las buenas y las malas es su esposa Gladys Hartintegui.

El 'Tigre' Gareca, quien hoy cumple 60 años, se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los peruanos tras lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018; sino recordemos uno de los momentos más emotivos que vivió con la selección peruana. En la intimidad del camerino, Gareca celebró como goleador. Fue cargado y levantando entre risas y festejos.

Y es que Ricardo Gareca fue uno de los pocos que confiaba en la clasificación al Mundial 2018, y así fue, nos hizo despertar del sueño para vivir la realidad, al lograr la clasificación a Rusia 2018.

Cada partido de las Eliminatorias nos llenó de nervios y ansiedad a muchos hinchas, pero sobretodo a su esposa. A los más de 30 millones de peruanos nos llenó la ilusión de cada victoria a paso firme.

Ricardo Gareca no habla de su vida personal ya que se casi siempre ha declarado solo de fútbol. A su esposa Gladys Hartintegui, la conoció cuando tenía 17 años y sin duda es el amor de su vida: el mejor partido que ha protagonizado.

Ambos llevarían una relación de 42 años, y quien ha estado con él, tanto cuando los críticos y la prensa alaban su trabajo o todo lo contrario.