Los hinchas de Atlético de Madrid no desean la llegada de Cristiano Ronaldo. Foto: @SC_ESPN.
Los hinchas de Atlético de Madrid no desean la llegada de Cristiano Ronaldo. Foto: @SC_ESPN.

Cristiano Ronaldo todavía tiene contrato con Manchester United hasta junio del 2023, sin embargo, buscaría su salida debido a que desea jugar UEFA Champions League en esta temporada. En ese sentido, el nombre de Atlético de Madrid surgió como un posible destino para delantero portugués.

Sin embargo, los hinchas de los ‘Colchoneros’ no desean que el ‘Comandante’ llegue a las filas del club. Así lo expresaron durante el encuentro amistoso de pretemporada del equipo frente a Numancia en el Estadio Municipal de El Burgo de Osma.

Los fanáticos llegaron al recinto y mostraron carteles con frases en contra del posible fichaje de CR7. Como se sabe, Cristiano Ronaldo tiene un pasado en Real Madrid y la rivalidad con el Atlético es bien marcada ya que son de la misma ciudad.

Aunque, luego, los fanáticos gozaron con la victoria de la escuadra dirigida por Diego Simeone por 4-0. Thomas Lesnar, Ángel Correa, Geoffrey Kondogbia y Matehus Cunha anotaron los goles del triunfo del equipo rojiblanco que continuará este sábado con sus amistosos, pues enfrentará a Manchester United.

Cristiano Ronaldo no llegará al Atlético de Madrid, confirmó el presidente del club

En medio de las vinculaciones entre ‘CR7′ y los ‘Colchoneros’, el presidente de la entidad de España se pronunció para descartar todas las versiones que circulan en la prensa internacional. Asimismo, Enrique Cerezo reconoció que es “imposible” que el cinco veces ganador del Balón de Oro arribe al Wanda Metropolitano.

“No sé quién le inventó esta historia de Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid. Definitivamente no es cierto”, expresó el título de los albirrojos en una conversación con El Partidazo de Cope. En la misma línea, el directivo echó por tierra cualquier posibilidad. “Es prácticamente imposible que venga al Atlético de Madrid”, cerró.