Temas

​Eliminatorias Rusia 2018: Así quedó la tabla de posiciones

Uruguay y Brasil lideran la tabla, mientras que Bolivia, Perú y Venezuela ocupan los últimos puestos

​Eliminatorias Rusia 2018: Así quedó la tabla de posiciones

​Eliminatorias Rusia 2018: Así quedó la tabla de posiciones

07 de Septiembre del 2016 - 12:23 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

En la octava fecha de las eliminatorias de Rusia 2018, los equipos sudamericanos protagonizaron sorprendentes partidos, obteniendo resultados favorables para algunos y negativos para otros.

Por ejemplo, Brasil, quien obtuvo dos victorias consecutivas en esta fecha se encuentra a solo dos puntos de liderar la tabla de posiciones. Con goles de Miranda y de Neymar, los locales, vencieron a la Colombia de James Rodríguez.

También puedes leer: [Paolo Guerrero: "Quiero jugar en la selección hasta que me dé el cuerpo"]

En tanto Chile, bicampeón de América, volvió a quedarse sin los tres puntos y se alejaron de la zona de clasificación. El elenco de Juan Antonio Pizzi mereció quedarse con el triunfo en Santiago, pero igualó sin goles con Bolivia, que con su nuevo DT, Ángel Guillermo Hoyos, sacó cuatro de seis puntos posibles.

Argentina, quien sufrió por la ausencia de Lionel Messi, no logró imponerse ante Venezuela y solo obtuvo un punto en este encuentro al empatar tras empatar (2-2).

Uruguay, quien lidera la tabla de posiciones, tuvo un brillante partido y arrollaron a su rival por 4-0, con dos goles de Edinson Cavani, uno de Luis Suárez -de penal- y otro de Cristian Rodríguez.

En tanto, la selección peruana logró obtener tres puntos tras derrotar a Ecuador con dos tantos a uno en el Estadio Nacional de Lima. Pese a la victoria, la bicolor aún se mantiene en penúltimo en la tabla de posiciones, lo cual complica mucho sus posibilidades de lograr un cupo para Rusia 2018. 

Así quedó la tabla deposiciones

Lo más leído