Eliminatorias Rusia 2018: Así se jugará la octava fecha
Eliminatorias Rusia 2018: Así se jugará la octava fecha

La octava fecha de las  se jugará este martes 6 de setiembre en el cual, Perú se jugará su última oportunidad de seguir con una ligera esperanza de llegar a  cuando enfrente a Ecuador.

El actual líder de las clasificatorias, Argentina será el cuadro encargado de abrir la fecha cuando enfrente en Mérida a una Venezuela que con tan solo una unidad ya está sin opciones de llegar al mundial. Lionel Messi no estará disponible por lesión.

Luego, Uruguay y Paraguay se enfrentarán en un choque en el cual una derrota sería perjudicial ya que podría dejarlos fuera de la zona de clasificación. Cabe resaltar que la charrúa viene de caer ante Argentina, mientras que la albirroja venció a Chile.

Chile recibirá a una Bolivia que viene con la moral en alta tras vencer a Perú en La Paz con la consigna de lograr un triunfo que lo vuelva a meter en zona de clasificación.

En el partido más importante de la fecha, Brasil recibirá a Colombia en un choque de pronóstico reservado en el cual un triunfo cafetero podría dejar a los dueños de casa fuera de la zona de clasificación.

Por último un Perú, que se juega su última chance de clasificación, buscará el triunfo ante una Ecuador que busca lavarse la cara tras la goleada 3-0 ante Brasil en Quito.

Así se jugará la fecha:

VENEZUELA – ARGENTINA

Hora: 6:00 pm (Pe) / 7:00 pm (Ve) / 8:00 pm (Arg)

Estadio: Metropolitano de Mérida

URUGUAY – PARAGUAY

Hora: 6:00 pm (Pe) / 7:00 pm (Ve) / 8:00 pm (Arg)

Estadio: Centenario

CHILE – BOLIVIA

Hora: 6:30 pm (Pe) / 7:30 pm (Ve) / 8:30 pm (Arg)

Estadio: Nacional de Santiago

BRASIL – COLOMBIA

Hora: 7:45 pm (Pe) / 8:45 pm (Ve) / 9:45 pm (Bra)

Estadio: Arena de Amazonía

PERÚ – ECUADOR

Hora: 9:15 pm (Pe) / 10:15 (Ve) / 11:15 (Arg)

Estadio: Nacional