Temas

​Instagram: Arturo Vidal se burla de los goles en offside de CR7 en la Champions

Arturo Vidal reiteró que le "robaron" el triunfo al cuadro alemán

​Instagram: Arturo Vidal se burla de los goles en offside de CR7 en la Champions

​Instagram: Arturo Vidal se burla de los goles en offside de CR7 en la Champions

19 de Abril del 2017 - 10:59 » Textos: Redacción Multimedia

El jugador chileno Arturo Vidal, delantero del Bayern Munich, parece no olvidar la derrota de su equipo frente al Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League y reiteró ante los medios internacionales que le "robaron" el triunfo al cuadro alemán. No conforme con ello, empleó su cuenta de Instagram para burlarse de los goles convertidos por Cristiano Ronaldo que le dieron el triunfo al cuadro español.

En sus historias de Instagram, Arturo Vidal compartió imágenes editadas para, según él, mostrarle al mundo lo que vieron los asistentes al Santiago Bernabéu, es decir, la posición adelantada en los dos últimos goles de CR7.

"Es muy fuerte que te roben un partido así, han marcado dos goles en fuera de juego y yo estoy mal expulsado. Un robo así no se puede dar en una competición como la Champions", criticó Arturo Vidal, quien recibió una segunda cartulina amarilla por una entrada sobre Marco Asensio.

El centrocampista chileno no ocultó que la plantilla del Bayern está "triste y con mucha rabia" por lo vivido en el Santiago Bernabéu. "Un partido como este no puede decidirse por la actuación de un árbitro, nos quedamos fuera por él. Teníamos el partido donde queríamos con 1-2, se asustaron y el árbitro empezó su show. Se notó mucho", enfatizó.

Te puede interesar:

Bayern Munich presenta queja ante la UEFA por comportamiento de policía española

Lo más leído