Juan Aurich vs Universitario: cremas buscan reivindicarse en Torneo Clausura
Juan Aurich vs Universitario: cremas buscan reivindicarse en Torneo Clausura

Este jueves desde las 20:00 horas (horario peruano)  vs  protagonizarán un choque interesante en la segunda fecha del Torneo Clausura. El equipo de Roberto Challe visitará el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo y espera reivindicarse de la reciente derrota ante Ayacucho FC en el Estadio Nacional.

Luego de caer por 2-0 ante Ayacucho FC en la primera fecha del Torneo Clausura, Universitario de Deportes está obligado a conseguir los puntos perdidos para seguir manteniendo una diferencia prolongada de sus más cercanos perseguidores en la tabla acumulada.

Cabe señalar que el equipo crema tendrá seis bajas en el once inicial por convocatoria a la Selección Peruana. Uno de ellos es Cárlos Cáceda, que entrena en La Videna al mando de Ricardo Gareca, por ende, Raúl Fernández volverá al arco de Universitario de Deportes.

Por su parte, Juan Aurich viene de sumar un punto en su visita en Humay ante Defensor La Bocana y aprovechará su condición de local para sumar tres puntos ante el ganador del Torneo Apertura. El 'Ciclón' no contará con Pedro Gallese ni Christian Ramos, convocados por el técnico de la selección nacional de cara a la Copa América Centenario.

El encuentro entre Juan Aurich vs Universitario de Deportes será transmitido en vivo y en directo por Gol TV (Canal 14).

DATO: Raúl Fernández jugó su último encuentro con Universitario de Deportes el 12 de febrero de este año, en el empate 2-2 ante Juan Aurich.