Antonella Roccuzzo, la pareja de Leo Messi, acaparó titulares tras su presencia en la gala del Balón de Oro 2016 al sentarse junto a Cristiano Ronaldo y saludarlo, imagen que se convirtió rápidamente en viral. Muchos cibernautas afirman que Rocuzzo luce completamente distinta a cuando llegó a España y era una chica bastante tímida.
Navidad: Messi presenta a Mateo, su segundo hijo (VIDEO)
Un artículo del diario El Páis afirma que se ha aclarado el pelo y ha abandonado la ropa deportiva para vestirse con modelos de las mejores marcas internacionales. Rocuzzo conoció a Messi cuando tenía 10 años (Argentina) y en en 2013 sellaron su amor con la llegada del pequeño Thiago.
La Negra, como le llaman sus seres queridos, practicó gimnasia deportiva desde los 7 hasta los 13 años. Messi y Antonella jugaban a ser novios desde niños. “Algún día vas a ser mi novia”, le escribió él en una carta. Pero no se hicieron novios oficiales hasta 2007.
La pareja tiene dos hijos Thiago, de 3 años, y Mateo, de cinco meses. El mayor acompañó a Zúrich a su padre el pasado lunes. Mira las fotos de Antonella en esta galería.