Navidad: Messi presenta a Mateo, su segundo hijo (VIDEO)

El Barcelona, con Lionel Messi y la ausencia del lesionado Neymar, jugará mañana ante el Gungzhou Evergrande, campeón de China y Asia, una de las semifinales del Mundial de Clubes.
Navidad: Messi presenta a Mateo, su segundo hijo (VIDEO)

Navidad: Messi presenta a Mateo, su segundo hijo (VIDEO)

16 de Diciembre del 2015 - 20:21 » Textos: Redacción Multimedia

Los seguidores de Lionel Messi en las redes sociales son importantes. Y el astro argentino lo demuestra colgando por primera vez una foto de su segundo hijo, deseando a sus fans, una feliz navidad.

Si bien Messi ya dio la bienvenida a Mateo, su segundo hijo con Antonella Roccuzzo, en las redes sociales; el rostro del pequeño seguía siendo un misterio.

El astro del fútbol armó su árbol de Navidad junto a su familia, poco antes de emprender viaje a Japón para disputar el Mundial de Clubes con la casaca del Barcelona

Messi se tomó una foto junto a su pareja y sus dos niños, Thiago y Mateo, la cual la compartió en Instagram. "¡Esperando a Papa Noel con mi familia! Con mis superhéroes", escribió.

PARTIDO. El Barcelona, con Messi y la ausencia del lesionado Neymar, jugará mañana ante el Gungzhou Evergrande, campeón de China y Asia, una de las semifinales del Mundial de Clubes que organiza la FIFA y se desarrolla en Japón.

El vencedor de este partido jugará la final el domingo 20 con River Plate. El mismo día también se disputará el encuentro por el tercer puesto.

River Plate clasificó a la final al vencer 1-0 al Sanfrecce Hiroshima. 

MIRA EL VIDEO:

Desayunos de Correo

Lo más leído