Por la Fecha 10 de la Liga 1 que se jugó en el estadio Mansiche, el ADT logra un empate con la Universidad César Vallejo 1 a 1. Franco Navarro había planteado el mismo sistema y con una variante en el arranque, empezó en el medio campo Víctor Cedrón y se quedó en la banca Willyam Mimbela.

MIRA ESTO: Copa Perú Junín: Los equipos que pasan al cuadrangular de la etapa regional

El ADT estaba más cerca del gol, pero a los 40´ Jairo Vélez ingresa dribleando a cuanta defensa se le presentaba y falla en la marca Armando Alfageme y llega el gol trujillano. A los 47´ el juez principal expulsa al capitán del equipo local Ronald Quinteros por una falta antideportiva contra Janio Pósito. Con el 1 a 0 se van al descanso.

VAR ratifica gol del Vendaval

En la segunda mitad ambos técnicos realizan sus respectivas variantes uno para defender y el otro para emparejar. Franco Navarro arriesga, saca a Cristian Velarde e ingresa Willyam Mimbela, también ingresa Hernán Rengifo en reemplazo de Janio Pósito para replantear el ataque. Lamentablemente para los trujillanos cuando ya se jugaban 2 minutos adicionales aparece la experiencia del “Charapa” Hernán Rengifo y de un cabezazo llega el empate.

Ante la presión de la banca de Trujillo el árbitro Augusto Menéndez recurre al VAR y ratifica el gol anotado por el “Vendaval Celeste”. El partido culmina en un escándalo ante la reacción antideportiva del comando técnico del equipo local y de la banca trujillana amenazando al árbitro. ADT sumó 18 puntos y conserva el 4° lugar en el Clausura.

TAGS RELACIONADOS