Paolo Guerrero: "Raúl Ruidíaz está pasando por un buen momento"
Paolo Guerrero: "Raúl Ruidíaz está pasando por un buen momento"

fueron las dos grandes figuras peruanas en el exterior, el delantero del  le dio el y el del Monarca y, de paso, los metió en la lucha por el título del Clausura 2017 mexicano.

Por ello, tras ganar el título con el 'mengao', Paolo Guerrero no dudó en llenar de elogios a la 'pulga', quien se convirtió en el goleador del Torneo Mexicano por segunda vez consecutiva y ha demostrado día a día su importancia desde que llegó procedente de Universitario de Deportes.

“Mis felicitaciones para Raúl (Ruidíaz) que está pasando por un buen momento, es un gran delantero. Cada vez está agarrando más confianza, se le ve más maduro, así que todo lo mejor para él”, señaló a América Noticias tras la premiación a los mejores del Torneo Carioca.

Dicha premiación tuvo sabor peruano ya que del campeonato y Paolo Guerrero fue elegido como el mejor jugador gracias a los 10 goles que anotó en los momentos más importantes. Sobretodo el último ante el Fluminense en la final de vuelta a solo 3 minutos para que termine el encuentro y que aseguró el campeonato al 'Mengao'.

Tras esta gran campaña, Raúl Ruidíaz se perfila como el delantero titular para el encuentro ante Bolivia por las . Choque en el cual Paolo Guerrero no podrá ser tomado en cuenta luego que recibiera su segunda amarilla en la victoria 2-1 ante Uruguay.

Algunos hinchas y analistas pedían la vuelta de Jefferson Farfán a la selección, sobretodo ahora que ya tiene continuidad en el Lokomotiv ruso, sin embargo Ricardo Gareca se inclinaría por el ex Universitario, quien ha sido el reemplazante natural de Guerrero desde la Copa América Centenario.