​Paolo Hurtado: "Los argentinos toman este partido como una final y nosotros también"
​Paolo Hurtado: "Los argentinos toman este partido como una final y nosotros también"

El mediocampista de la selección peruana, , quien protagonizó el segundo gol que dio el triunfo ante Ecuador (2-1) en Quito, afirmó que el equipo está comprometido por alcanzar el sueño de llegar al Mundial de Rusia 2018, y por eso se toman con seriedad el duelo ante Argentina.

"Los argentinos toman este partido como una final y nosotros también, pero en cada fecha hemos tomado las cosas con mucha responsabilidad porque sabemos todo lo que nos jugamos. Iremos a Argentina a luchar y conseguir lo que deseamos", declaró ante GolPerú.

Puedes leer: 

Hurtado comparó la clasificación al Mundial como un sueño que se puede realizar si se trabaja con responsabilidad, tal como lo viene haciendo la 'blanquirroja'. "La vida está hecha de sueños que se pueden cumplir con trabajo, venimos trabajando bien y eso lo demostramos partido a partido. Hay que esperar estas dos fechas para conseguir la meta al Mundial", dijo.

Como se recuerda, el jugador del Vitoria Guimaraes de Portugal será baja importante ante Argentina en Buenos Aires el próximo 5 de octubre, debido a que fue sancionado con una tarjeta amarilla que le sacaron por celebrar con la afición peruana en el estadio de Quito. Otras de las bajas son Christian Cueva y Christian Ramos.

"El árbitro me dijo que me sacó la tarjeta amarilla porque me demoré en la celebración, cuando me metí un pique para celebrar con los hinchas y volví trotando, no caminando. No estaré en Argentina pero son cosas del fútbol, hay que esperar la próxima convocatoria con muchas ansias porque vienen los finales", indicó. 

Te puede interesar: