GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Culminó la fecha doble de las  se ubica en la cuarta casilla con 24 puntos luego de acumular victorias ante Bolivia y Ecuador, a falta de dos fechas para que culmine el proceso de clasificación.

El triunfo conseguida en Quito (1-2) por primera vez en un proceso clasificatorio, llenó de emoción y orgullo a todos los hinchas de la selección peruana, quienes sueñan con llegar al .

Y es que Perú jugó un gran partido, mostrando personalidad y buen toque que le permitió superar a Ecuador, equipo que también peleaba por mantener con vida en las Eliminatorias.

Alguien que contagió su ánimo y emoción fue el periodista deportivo , encargado de narrar los partidos de la selección peruana para CMD.

“¡Gooool peruano en Quito! Era hora, el día. Que Buena salida otra vez. Lo encontraron a Paolo y Paolo hizo la pausita. Y Paolo esperó que el otro Paolo, porque no importa si no hace gol un Paolo, esto es equipo. Y Paolo hizo peruano a otro Paolo”, fueron las palabras de un Daniel Peredo a quien se le quebró la voz al gritar el tanto nacional.

Y en la primera que tocó Paolo Hurtado picó, se mostró, recibió y decidió. Paolo Hurtado… no hay necesidad de romper el arco. Perú lleva el resultado, su superioridad aquí en Quito. Perú a la altura aquí en Quito. Paolo Hurtado tiene físico para trepar al público. Paolo hurtado nos dice que estamos aquí en Quito", agregó sobre el gol que significó el 1-2 del encuentro.