Temas

Perú vs. Brasil: selección peruana hace este emotivo pedido a los hinchas (VIDEO)

Facebook de la Federación Peruana de Fútbol viralizó el emocionante video

Perú vs. Brasil: selección peruana hace este emotivo pedido a los hinchas (VIDEO)

Perú vs. Brasil: selección peruana hace este emotivo pedido a los hinchas (VIDEO)

15 de Noviembre del 2016 - 19:28 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

A pocas horas del partido Perú vs. Brasil en el Estadio Nacional, la selección peruana hizo un emotivo pedido a todos los hinchas antes de empezar el encuentro deportivo: entonar el himno nacional abrazados y a una sola voz como cábala para hoy.

Por medio de un video difundido por el Facebook de la Federación Peruana de Fútbol, Paolo GuerreroYoshimar YotúnAldo CorsoAndré Carrillo lanzaron este alentador mensaje.

"Cuando cantamos el himno nacional nos volvemos más peruanos, pero ¿qué significa ser peruanos? Es ayudar al que tienes al lado, es aceptar que somos un país con mucha diversidad pero que estamos hechos para ser uno, es jugar en equipo. Por eso, desde la Copa América nos abrazamos para cantar nuestro himno nacional, porque estando unidos llegaremos más lejos; y como ustedes también juegan desde la tribuna, queremos que se unan a nosotros. En el estadio, en el trabajo, en la casa y hasta en el chifa y que hoy de manera especial, cuando cantemos el himno nacional, lo hagamos todos abrazados para recordar que todos somos peruanos, que todos somos un solo Perú. Hoy nos abrazamos todos¡Vamos Perú!", dijeron los miembros de la selección peruana.


También puedes ver [Perú vs. Brasil: hinchas crean estos divertidos memes antes del partido (FOTOS)]

Esta noche Perú recibirá a Brasil a las 9:15 p.m. en choque válido por la fecha 12 de las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

La última vez que la Blanquirroja enfrentó al “Scratch” nos fue bien, pese a toda la polémica. Con ese gol de muslo-mano de Raúl Ruidíaz, vencimos a Brasil y clasificamos a cuartos de final de la Copa América Centenario.

Se espera que esta noche Paolo Guerrero y Christian Cueva se disfracen de Cubillas y Casaretto y que vulneren el arco brasileño que hoy defenderá Alisson, de la Roma de Italia, y así le den una nueva alegría a los millones de compatriotas que quieren ver otra vez a la bicolor disputar un mundial.

También puedes ver [Eliminatorias Rusia 2018: Esto es lo que dijo Tite sobre la selección peruana]

TRIUNFO. La victoria ante Paraguay en Asunción, luego de 12 años sin ganar fuera de casa, y los tres puntos que nos dio el Comité de Justicia de la FIFA del partido contra Bolivia, por mala inscripción del paraguayo nacionalizado boliviano Nelson Cabrera, hicieron que Perú sume 14 puntos.

Ahora la selección está a solo tres puntos del quinto puesto y de la zona de repechaje, que actualmente ostentan Chile y Ecuador con 17 unidades.El técnico Ricardo Gareca hizo ayer su último ensayo en el Nacional y luego concentró al equipo. El “Tigre” solo tiene una duda para armar el once que chocará con el “Scratch”: quién estará delante de Aldo Corzo en la banda derecha. Todo indica que quien jugaría en esa posición sería Andy Polo.

Lo más leído