Eliminatorias Rusia 2018: Esto es lo que dijo Tite sobre la selección peruana
Eliminatorias Rusia 2018: Esto es lo que dijo Tite sobre la selección peruana

Perú pasa por un gran momento, pero Brasil buscará seguir con su buena racha en su duelo por la duodécima fecha de las , aseguró el seleccionador brasileño Tite.

"Perú lucha por la clasificación, pero nosotros también estamos buscando la clasificación. Nosotros tenemos un plan de secuencia para el partido", dijo Tite en conferencia de prensa.

"Todos los jugadores, incluyendo Christian Cueva y Paolo Guerrero disponen de una atención. Perú está en un gran momento por eso mañana tiene que verse marca y jugar bien", comento el DT tras culminar esta noche sus entrenamientos en el estadio Nacional de Lima.

En las practicas que se prologaron por dos horas los delanteros Neymar y Coutinho realizaron duplas de ataque para el partido con la selección inca que llega envalentonada luego de golear 4-1 a Paraguay en Asunción.

"Ellos (Neymar, Coutinho y Jesús Gabriel) tienen una coherencia de juego. En las individualidades tienen una transición muy rápida para facilitar la creación cuando tenemos el balón", comentó el estratega tras pronosticar un gran partido por sistema de juego que plantea el técnico argentino Ricardo Gareca de la selección peruana.

La selección brasileña concentra con su ídolo Neymar en sus filas desde el domingo en un hotel de Lima con el objetivo de prolongar su racha ganadora de cinco triunfos al hilo.

El DT brasileño está a un triunfo de igualar las seis victorias consecutivas que logró la 'verdeamarela' en las eliminatorias al Mundial de México-1970.

Culminada la undécima fecha, Brasil lidera con 24 puntos la tabla de la clasificatoria al Mundial de Rusia-2018 y Perú se mantiene con 14 unidades en octavo lugar.

En la primera rueda de las clasificatorias, Brasil goleó 3-0 a Perú en Salvador de Bahía.

LEE TAMBIÉN: