Temas

PPK tendrá a Paolo Guerrero como invitado de lujo en "Conversando con el presidente"

El nuevo espacio televisivo estrenó este domingo. La estrella del Flamengo figura como uno de los invitados del mandatario

PPK tendrá a Paolo Guerrero como invitado de lujo en "Conversando con el presidente"

PPK tendrá a Paolo Guerrero como invitado de lujo en "Conversando con el presidente"

14 de Mayo del 2017 - 13:52 » Textos: Redacción Multimedia

El futbolista Paolo Guerrero será uno de los invitados de lujo que tendrá el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, en su programa "Conversando con el presidente" que se estrenó este domingo en señal abierta.

Paolo Guerrero, estrella del Flamengo, fue incluido entre la lista de invitados al nuevo espacio del mandatario, quien tuvo como primera invitada a la ministra de Educación, Marilú Martens donde se abordó las acciones de su gestión.

Como se recuerda este no es el primer encuentro entre Pedro Pablo Kuczynski y el 'Depredador' pues ya se han visto anteriormente en el hotel de concentración de la Selección Peruana a fin de enviarles un mensaje de aliento, un gesto que fue reconocido por varios.

El delantero Paolo Guerrero regresaría al Perú para enfrentar a Paraguay y Jaimaica el 7 y 12 de junio, de cara a los duelos decisivos ante Bolivia y Ecuador. Su llegada a Lima también viene con la reciente confirmación de la relación sentimental entre su ex pareja Alondra García Miró y el actor Christhian Meier.

Cabe mencionar que el programa televisivo de Pedro Pablo Kuczynski, será transmitido por los canales 2 (5:00 a.m.), 5 (5:30 a.m.), 9 (8:00 p.m.) y RPP TV (11:00 p.m.). El programa se emitirá cada 15 días y será grabado en distintas zonas del país.

Te puede interesar:

PPK estrenó hoy programa "Conversando con el presidente" (VIDEO)