'Puma' Carranza asegura que para él es "normal" vencer a Alianza Lima
'Puma' Carranza asegura que para él es "normal" vencer a Alianza Lima

, quien mañana dirigirá desde el banco de suplentes debido a la suspensión de Roberto Chale, calentó el clásico y señaló que está acostumbrados a superar a .

DESAFÍO. El 'Puma' también indicó que el buen momento de la “U” se da gracias al esfuerzo de todo el plantel y no de tres jugadores, así que pidió a los íntimos evitar excusas. “Hay respeto y ganas de salir adelante desde la llegada del profesor Chale. Estamos acostumbrados a las ausencias, siempre hemos tenido cinco o seis jugadores afuera y hemos salido airosos”, indicó el campeón nacional en cinco oportunidades con los cremas.

Carranza también tuvo palabras de elogio para Páucar. “Estamos padeciendo cada semana. Páucar es el mejor jugador, vale por seis o por siete. Lo ha demostrado en Chimbote. Es nuestro mejor jugador y estará ausente y no nos quejamos”, agregó.

SIN FIGURAS. El asistente técnico también aclaró en el equipo crema no existen las estrellas. “Vamos a ser claros: un equipo no lo hacen tres o cuatros jugadores. En la ‘U’ el buen momento es por el esfuerzo de todos. Acá hay un plantel joven, quizás el más joven en la historia de la ‘U’, y está peleando arriba. Acá somos obreros, no hay figuras; eso todos lo tienen claro”, manifestó.

Finalmente, dijo que está habituado a vencer al clásico rival. “Casi siempre le he ganado a Alianza, en su cancha en Ate, en el Nacional, y siempre me ha ido bien. Vamos a presentar nuestro mejor equipo. A los hinchas de la ‘U’ les pido que no hagan problemas. Ojalá que los hinchas de Alianza no se pongan la camiseta de la ‘U’ para reventar alguna bombarda”, finalizó.