José Luis 'Puma' Carranza: “En la ‘U’ todos son importantes”
José Luis 'Puma' Carranza: “En la ‘U’ todos son importantes”

El asistente técnico de , José Luis “El Puma” Carranza, aclaró ayer que no hay problemas internos al interior del equipo y descartó roces entre los jugadores por la rotaciones que suele hacer el técnico Roberto Chale en cada partido.

POLÉMICO. “Si los ha mandado el enemigo (en referencia a los periodistas), están perdiendo tiempo. En la ‘U’ todos son jugadores importantes. Acá nunca habrá problemas, esto es una familia. Están generando controversia en donde no la hay”, comentó Carranza.

Por otro lado, José Luis Carranza se mostró satisfecho con el rendimiento del plantel. “Estoy contento con el nivel mostrado por el equipo. A medida que pasan las fechas estamos volviendo al nivel que nos hizo ganar el torneo Apertura y eso es muy importante para todos”, dijo “El Puma”.

OBSTÁCULOS. Puma Carranza sabe que el camino al título no será fácil y que encontrarán muchos obstáculos, pero confía en la capacidad de sus dirigidos. “Todos nuestros rivales quieren jugar el partido de su vida con nosotros. Si queremos el título, hay que luchar contra todo y contra todos. Este es un torneo de largo aliento y debemos mantener la regularidad”, manifestó.