Imagen
Imagen

Las rachas están para cortarse o -por lo menos- a eso se aferra . Con cuatro partidos consecutivos sin ganar, enfrenta hoy de visita a Juan Aurich en el Mansiche, desde las 16.00 horas. El “Ciclón” tampoco la pasa bien y ha sumado solo un punto en el Grupo B del Torneo.

El conjunto chiclayano tiene un partido menos, pues la primera fecha ante Alianza Lima fue postergada por las fuertes lluvias y huaicos en el norte. Por esa misma razón, el choque de hoy se llevará a cabo en la Ciudad de la Eterna Primavera.

Sin embargo, que no jueguen en Chiclayo no le da favoritismo a la “U”, pues aún no logran sumar punto alguno como visitante en la competencia. Perdió 2-0 el clásico frente a Alianza Lima en Matute y luego cayó 2-1 ante UTC en la difícil ciudad de Cutervo.

Decididos a darle vuelta a esta situación, el comando técnico liderado por el “Puma” Carranza, ante los problemas de salud de Roberto Chale, sigue variando nombres en el equipo titular y podría hacer hasta cuatro cambios en el once que arrancó con Real Garcilaso.

Diego Manicero, Horacio Benincasa, Alberto Rodríguez y Aldo Corzo son la larga lista de lesionados que tiene Universitario. A ellos se le suma Adán Balbín, quien salió expulsado ante los cusqueños el jueves.

No obstante, contarán con el regreso de Figuera en el mediocampo, quien hará dupla con Juan Manuel Vargas. En el arco se mantendrá Carlos Cáceda. Estrada, Galliquio, Schuler y Vásquez serán los cuatro de la defensa. Siucho, Núñez y Guastavino completarán la zona medular. Y como único punta, Luis Tejada.

Con este once, los cremas saldrán por su primer triunfo en el año y cortar su mala racha.

DATO 

Se tiene fe. Carlos Cáceda cree en una victoria hoy y afirmó que “la consigna ante Juan Aurich es sumar y ganar”.

TAGS RELACIONADOS