Sergio Markarián, opción seria para Universitario de Deportes
Sergio Markarián, opción seria para Universitario de Deportes

La opción de en Universitario de Deportes pasó de ser rumor a una realidad. Hoy en día, el DT uruguayo estaría analizando la opción de los cremas, tras confirmarse que Roberto Chale estará tres meses fuera del equipo por estado de salud, a quien le harían entender que quizás es mejor que descanse luego de su recuperación.

ENTRENADOR. En estos momentos, Sergio Markarián se encuentra en Uruguay, disfrutando de su familia, aunque se sabe que hasta hace poco llevó unos cursos de actualización de la FIFA para entrenadores experimentados. A sus 72 años (dos más que Chale), Markarián sería la opción que maneja César Vento, gerente general de la “U”, aunque se analizan otras. 

Víctor Rivera, quien tuvo grandes campañas con la Universidad San Martín del 2007 al 2009 y demostró buena dirección en el Sudamericano Sub-20 del 2015, suena también bastante fuerte para hacerse cargo del plantel, que mientras que la dirigencia trabaja en estos temas, entrena bajo las órdenes de José Carranza, preparándose para enfrentar a Juan Aurich mañana en Chiclayo.

ADMINISTRACIÓN. Por su parte, pese a que se habla del cambio de comando técnico, Carlos Moreno, administrador crema, aseguró que eso no es cierto. “No se ha tocado ese tema, pensamos que es una mala racha”, comentó.

Te puede interesar: