Universitario (1) vs. Cusco FC (0): Arquero cusqueño recibió roja y Alex Valera anotó penal
Universitario (1) vs. Cusco FC (0): Arquero cusqueño recibió roja y Alex Valera anotó penal

Alex Valera logró anotar el primer tanto del partido contra Cusco FC por la fecha 8 del Torneo Apertura 2024. El gol del delantero crema llegó al minuto 32′ del primer tiempo, luego de que una fuerte entrada arquero rival lo tendiera en el campo de juego, lo que provocó la expulsión del guardameta y el penal a favor de Universitario.

MIRA: Arturo Vidal se pronuncia tras no ser convocado por Ricardo Gareca a la selección de Chile

El arquero Andy Vidal intentó frenar el ataque de Alex Valera, pero terminó con un golpe en la cara para el futbolista ‘merengue’ durante el choque. El arbitro Diego Haro no perdonó esta acción e inmediatamente le sacó tarjeta roja a guardameta.

Alex Valera se reincorporó para cobrar el penal frente al arquero Carlos Solís, quien ingreso tras la expulsión de Vidal. Sin embargo, el portero de Cusco FC nada pudo hacer contra el ‘cañonazo’ que disparó el futbolista crema y marcó el primer tanto del partido.

Cabe señalar que sí Universitario de Deportes mantiene este resultado hasta el final del partido, el equipo ‘crema’ volvería a tomar el liderazgo de la tabla de posiciones, solo seguido de Sporting Cristal.

¿Cuáles son las alineaciones de Universitario vs. Cusco FC?

Universitario: Sebastián Britos; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto; Rodrigo Ureña, Jairo Concha, Martín Pérez Guedes, Andy Polo, Segundo Portocarrero; Edison Flores y Alex Valera.

Cusco FC: Andy Vidal; José Zevallos, Rubén Ramírez, Alan Pérez, Jonathan Bilbao; Oswaldo Valenzuela, Lisardo Vásquez, Iván Colman; Lucas Colitto, Nicolás Silva y Juan Tevez.


TE PUEDE INTERESAR