Banco de la Nación amplía horario de atención a nivel nacional
Banco de la Nación amplía horario de atención a nivel nacional

El  (BN) amplió el horario de atención en los días de mayor afluencia de público en sus agencias a nivel nacional. Ahora la atención será desde las 7:00 horas.

"Durante los días de mayor afluencia de público, que son los de abono a las cuentas de pensionistas, beneficiarios de programas sociales, fonavistas y trabajadores públicos (remuneraciones), iniciamos la atención más temprano", anunció el banco.

Así se decidió ampliar los horarios en las oficinas con mayor afluencia de público. El BN precisó que a partir del 1 de marzo, culminando el proceso de adecuación de horarios por zona geográfica iniciado en el 2014, se realizará el cambio de horario en las últimas 102 oficinas.

"El Banco de la Nación informa que actualmente se encuentra en fechas de pago mensual a los pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), hecho que genera en algunos días mayor afluencia de público en nuestras agencias, lo que se suma a la costumbre arraigada en muchos pensionistas de acudir horas antes del inicio de la atención y formar colas de ingreso", afirma.

El BN atiende de modo continuo de 8.00 a 17.30 horas (horario que no tiene ningún otro banco). "Para reducir las colas el banco ha coordinado con la ONP a fin de ampliar los días de pago de pensiones, además en 18 agencias de Lima que tienen mayor afluencia de público, hoy y mañana se iniciará la atención a las 7 horas", se lee en el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS