Temas

Millennials: ¿en qué gastan e invierten su dinero?

Todos los jóvenes de esta generación tiene preocupaciones y gastos muy diferentes . La mayoría giran entorno a los aparatos digitales.
Millennials: ¿en qué gastan e invierten su dinero?

Millennials: ¿en qué gastan e invierten su dinero?

11 de Enero del 2017 - 16:00

Todas las personas nacidas después de 1980, se les atribuye un particular nombre "Millennials". La persona denominadas así son conocidas por apoyarse solo en la tecnología. Se caracterizan por ser muy independientes y de una mentalidad liberal.

Por ello le decimos cuales son las inversiones mas importantes en que los Millennials desean invertir su sueldo o en algunos caso solicitar créditos.

1. Compra de una residencia.

Como ya lo mencionamos, ellos se guían por un fuerte pensamiento de independencia. Por ello solicitan créditos para la compra de uno. Por lo general buscan un espacio que se acomode a sus necesidades. En su mayoría son sitios cerrados y pequeños. Ello se debe a que formar una familia no esta en sus planes y las labores domésticas no son de su agrado, es así que un espacio pequeño es importante.

2. Conocimiento

Debido a que todo se rige por especializaciones, los estudios son algo muy importante. Maestrías y títulos son su mayor prioridad. Además la adquisición de un segundo idioma es vital para poder viajar.

3. Turismo

Los Millennials invierten más en experiencias. En vacaciones prefieren estar cerca a una playa o un lugar con muchas variedad para enriquecerse de su cultura.

4. Tecnología

Al nacer a la par de la tecnología, no temen en realizar grandes gastos por adquirir lo último en aparatos digitales como celulares, cámaras y laptos. Su fiel herramienta ya sea en estudios o viajes siempre será la tecnología. 

5. Físico

Estar en forma y el bienestar de la salud es una decisión diaria. Para ellos una figura envidiable y tonificada es muy importante. Su aspecto es crucial para su vida diaria. Ellos eliminan los vicios como fumar y beber. Existen apps que ellos utilizan para poder manejar una rutina adecuada. 

Le puede interesar:

Negocios emprendedores para jóvenes durante el verano

Ahorro de agua en verano: pasos a seguir en el hogar